Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Rotundo éxito del Coro del ICA Oviedo en Cornellana

06/05/2024.- Aunque no fue ni mucho menos la primera vez que el Coro del ICA Oviedo acaba un recital con todo el público en pie, "el del sábado era algo más especial, pues se trataba de un público muy entendido". "Estamos muy contentos por cómo salió todo", afirmaba la vicedecana y directora de la formación, Silvia Martínez.

La Iglesia de San Salvador de Cornellana se quedó pequeña para acoger a todas las personas que quisieron escuchar el sábado al coro del colegio, invitado a formar parte del cartel del ciclo musical programado dentro de los actos conmemorativos del I Milenario de la Fundación del Monasterio.

Entre los asistentes, la concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Salas, Ana Pérez Feito, el párroco de Cornellana y compañero abogado del ICA Oviedo, Arturo García Rodríguez, y el decano, Antonio González-Busto.

2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo